sábado, 8 de diciembre de 2007

Y la rebeldia ¿Donde está?

Como todos sabeis, generalmente es en la juventud donde se puede apreciar la originalidad y la rebeldía para cambiar y mejorar. Desgraciadamente, hoy en día el concepto de rebeldía se ha perdido y muchos lo identifican con la gamberrada constante. "Mira que rebelde y auntentico soy quemando esos cubos de basura, "libertad de expresión". Igualmente se ha perdido la originalidad y la rebeldía a la hora de vestir, que es la auténtica etiqueta del rebelde, ya que hoy un rebelde es justo lo contrario, un conformista. Rebeldía es ahora una marca y todo el mundo la lleva. Lo increible de todo es que los jovenes no nos demos cuenta, o mejor, no queramos darnos cuenta de que estamos siendo utilizados, de que nos estan lavando el cerebro diciendonos que así seremos super rebeldes, super autenticos y super guays, para que nos puedan manejar una panda de miserables super progres. Pero como somos super descerebrados no nos damos cuenta y seguimos creyendo que somos lo más.
Por favor, para quien lea esto le pido que reflexione e intente cambiar para demostrar al poder y a los progretes de hoy que no nos podran parar y que vamos apor ellos. Es decir, fuera la chorrada comunista y fascista, que vergüenza debería daros, fuera rebeldía como una marca y más pensar, que para tenemos la fascinante y única capacidad de razonar.

Buenas noches y buena suerte

1 comentario:

Váitovek dijo...

"para joder a los sociatas":Triste fin para tan ambicioso comienzo.Caes en el pensamiento enlatado del que te quieres liberar.
Te animo a que sigas con esta empresa.Veo que ya tiens un "buitre" y un cabroncete "superstar" que escribe codificado.Y que cunda el ejemplo.En la Blogosfera hay muy poca gente de vuestra edad, y debería ser vuestro reino.

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz