miércoles, 12 de diciembre de 2007

La sintaxis del hombre

Es un hecho que la vida del hombre esta muy ligada a la sintaxis. Empiezas siendo el nucleo de un sujeto, un feliz nucleo que piensa quetodo es circunstancial a sualrededor. Pero llega el momento en el que te casas con un sujeto mas fuerte y mas poderoso y pasas a ser un complemento directo, todavia eres algo, pero ya no eres un sujeto independiente. Pero a medida que pasan los años pasas a ser un complemento regido y tu vida se hace mas periferica. Y finalmente solo eres un complemento circunstacial, y estas muy alejado del nucleo principal que eras antes.
Hay quien dice que la naturaleza imita al arte y enmi humilde opinion pasalocontrario con la sintaxis, es el hombre el que aunque encontra de su voluntad.
Esoha sido todo por hoy. Buenas noches y buena suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Littlescreamo,felicidades por "la sintaxis del hombre" ... estoy bastante de acuerdo contigo en lineas generales y sobre todo me parecen acertadas las imagenes creadas ... ha sido una bella manera de describir el devenir del ser humano. Sigue adelante, que vas por buen camino.
BluebellJean

Verónica de Torres dijo...

Hola yo no me lo he leido ( todavía), pero es que esto de ir de blogg en blogg es agotador.Solo quería mandarte un muack cibernauta Nice Nice

individuo numero 2 dijo...

te has equivocado, lo que busca todo hombre en el fondo es formar parte de un predicado nominal, porque al menos allí hay una cópula

Anónimo dijo...

jajaja sabes q yo sere el sujeto mas fuerte no??y todo a mi alrededor sera circunstancial es decir yo decido!
tquiero canijoo..!y mñana t veoooo
xcrto tengo la canela!jaja

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz