domingo, 9 de diciembre de 2007

El ultimo juego

Llevaba yo un tiempo sin encontrar ningún juego de mesa apetecible cuando me di por vencido. Todos los juegos que conocía los había agotado y salvo un par que se hacen un poquiiito mas llevaderos con cerveza y pizza, el resto habían muerto para mi. Cansado de la vida, triste y solo iba yo por el mundo, observando cómo los demás se lo pasaban bien con aquellos juegos de la edad de piedra cuando, de repente, vi una pequeña tienda cuyo nombre no recuerdo. Y de la tienda salía un olor curioso pero reconocible: el olor a nuevo. Embriagado por la emoción entré rapidamente y pregunté al anciano dependiente qué era lo que tan maravillosamente olía. Sonrió y me dió una caja roja con letras grandes y doradas en las que ponía: "DESCUBRIDORES DE CATÁN". Lo compré y fui a casa a disfrutar del juego con los colegas. Meses después, el juego no me cansa.

Descubridores de Catán ha ganado el premio al mejor juego del año en Alemania y en EEUU y realmente lo merece porque es probablemente el mejor juego al que he jugado nunca. Os lo recomiendo fervientemente ya que tendreis diverión para mucho tiempo porque el...tablero...nunca es el mismo..misteriomisterio.
Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito borja, sigue asi!

Anónimo dijo...

ttniir hrotr eua td h

Anónimo dijo...

si alguien quiere entender lo que digo que use un poko el seseo y resuelva los anagramas, como pista os diré que en todos utilizo el inglés y siempre con las mismas pautas (por cierto borja yo te descubrí el catán)

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz