lunes, 31 de diciembre de 2007

Un triste adios y un alegre hola

He de decir en mi defensa que no acostumbro a despedir el año de forma efusiva pero quiero dedicar a la poca gente que me lee y un gran abrazo por lo paciente y comprensivos que habeis sido. Saludo a todos(que gracia la palabra) mis lectores y a los que me han dejado sus opiniones: Dhavar, Bluebelljean, Anonimos varios, Veronica, Midgard y demas. El año se va pero otro vendra, los pajaros cantaran y feliz todo el mundo será.
Hay que reconocer que ha sido un buen año: la politica esta mal, pero podria estar peor; el calentamiento global es una chorrada (y animo a todo el mundo a que se documente), mucha gente a conocido a mucha gente que se ha enamorado de mucha gente y lo mejor es que hemos sido felices, tristes, malvados, valientes, cobardes, amorosos y despreciables, pues de eso se compone nuestro ser.

Un fortisimo abrazo y un feliz año 2008
Little Screamo

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Pues entonces... ¡Feliz 2008!

Anónimo dijo...

Queridisimo Littlescreamo, leerte es recibir una bocanada de aire puro en el cerebro. Admiro tu optimismo y tu estusiasmo, tambien tu valentia por atreverte a expresar tus opiniones con tanta libertad y sinceridad. Las cosas pintan regulin este año: se avecinan elecciones, crisis economica, tu tienes tu operacion que eso si que va a salir bien ... por cojones. Besos gordos de Bluebelljean

Unknown dijo...

Cher Bluebelljean. Veo que sabes cosas de mi que, segun he repasado en mis entradas, yo no he mencionado ( Como por ejemplo el hecho de que vayan a operarme). Te doy sinceramente las gracias por tu preocupación y sobre todo por estar al pie del cañon en mi blog. Pero quiero que me digas por favor quien eres, porque si era duro intentar adivinarlo cuando no sabía nada de tí, ahora que sé que me conoces me resulta más todavía. Muchos besos. Borja Martin de Zavala

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz