viernes, 25 de enero de 2008

La virtud de seguir adelante

En esta entrada voy a hablar de un hecho clave en la vida de muchas personas. Durante mucho tiempo, desde que el hombre es hombre, ha tenido que superar infinidad de problemas que, en muchos casos han rozado y/o superado la muerte. Pero no hay nada que se le de mejor al hombre que sonreir y mirar de frente. Nuestra capacidad de sobrevivir es brutal gracias al sentimiento de sobrepasar las circunstancias y ver de nuevo el amanecer. Hace no demasiado, yo he tenido un problema de salud bastante gordo y lo he superado. Y no había nada más gratificante que mirar hacia delante y sonreir, decirle al mundo que estás ahí y que no te vas a ir por la buenas. Alguien me dijo una vez algo de "agarrar la vida por los huevos". Pues desde entonces lo he hecho.
Pero tambien es verdad, y valga el dicho, "los caminos del señor son inexcrutables". Y si lo piensas, son así para que el hombre los haga visible.
Desde aquí doy un fortísimo abrazo a mi padre, Dhavar, a mi madre, a caco y a todos los que me han apoyado en los angustiosos días que hemos vivido.

Buenas noches y buena suerte cabronazos(cariñosamente)

13 comentarios:

Ignacio dijo...

¿eres hijo de Dhavar?

Jodr, jamás lo habrìa imaginado

Váitovek dijo...

Little Screamo:

Me has conmovido. Pero, ya que has revelado que soy tu padre, debo indicarte que es "inescrutable" ,no "inexcrutable".

Un fuerte abrazo.Que duermas bien.

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa. Me alegro que todo haya salido bien. Tienes razón,a veces hay que coger la vida por los huevos y seguir... Un abrazo.

Váitovek dijo...

Ignacio:

Por qué te sorprende tanto?

Ignacio dijo...

Ahora ya no, claro; pero a ti te tenía por un lado y a él por otro, no había nada que me hiciera relacionaros, solo dos lectores que aparecieron; no se, nada me hacía pensar que erais familia.

Anónimo dijo...

Little Screamo, soy una recién llegada y a lo mejor te parece que esto está de más. Pero no puedo evitarlo; por circunstancias diferentes y de alguna manera he estado en ambas situaciones. Solamente puedo mandarte un abrazo, mucho ánimo y deciros a ambos que tenéis mucha suerte (como padre y como hijo).
Y disculpas por la intromisión (es lo que tiene la red).

Váitovek dijo...

Mary White:

Muchas gracias.En lo que a mí respecta, no existen las intromisiones, y mucho menos si se trata de tí.

Abrazo

Unknown dijo...

Muchisimas gracias y no tienes que disculparte porque nada está de más. Gracias por tus ánimos y por tu sinceridad.
Con todo mi respeto

Little screamo

Anónimo dijo...

Gracias, Dhavar.

Anónimo dijo...

Gracias, Little Screamo (¿ese avatar tiene que ver con la realidad?¿tocas la guitarra,bajo o similar?)

Unknown dijo...

Mary White: Si, efectivamente ese avatar tiene que ver: toco el bajo, o al menos lo intento, y algún punteo de guitarre. Lo hice en una pagina de south park www.sp-studio.de/.
Gracias again

Anónimo dijo...

Lo preguntaba porque tengo un hijo músico... :)
(guitarra, composición y producción)

Caco dijo...

He visto pocas veces en mi vida gente tan valiente como tú. Ole tus huevos

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz