miércoles, 2 de enero de 2008

Interesante descubrimiento

Rebuscando en internet, esa gran asimiladora del alma humana, descubrí un sitio interesante. Os dejo el enlace y luego os cuento de que va y que utilidades tiene. El sitio es www.tribewanted.com y se trata de dos jovenes empresarios norteamericanos que le han alquilado una isla cerca de Australia a su jefe por 96.000 $ durante tres años. Entonces crearon ésta página web en la que buscaban gente de todo el mundo que cubriera las 5000 plazas que tenían para ir a esa isla, que por cierto se llama Vorovoro, a buscar la aventura. El precio varía según a qué te dediques en la isla: por un lado está el nomada, 200$, por otro el cazador 350$ y finalmente el gerrero, 525$. El objetivo de todo esto es trabajar en comunidad sin energía electrica ni agua.

La aventura empezó en septiembre de 2006 y acabará en septiembre de 2009. De momento se han cubierto ya unas 2000 plazas. A mi se me había ocurrido que a lo mejor me voy unos meses a ver si me olvido de la política, bueno, más bien de Zapatero. Aunque lo mejor sería enviarle a él y a toda su tropa.

Buenas noches y buena suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy buena la idea de irnos a una isla del pacifico a vivir cazando cn gente de todo el mundo!! nadie nunca me habia propuesto algo parecido y yo por mi voy sin ningun problema! seguro q es inreible. bueno seguiremos hablando, un beso y cuidate!

Váitovek dijo...

¿Los guerreros cazan gente en esa isla? Si es así, yo preferiría ser guerrero, aunque sea más caro.

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz