viernes, 18 de enero de 2008

Inseguridad en las calles

Creo que sobra decir que aparte de lo mal que vamos en política tenemos un problema de violencia, violencia en las calles. Los responsables son unos grupos bien definidos llamados skinheads y sharps. Los skinheads son grupetes neonazis que se dedican a dar palizas a todo aquel que consideran demasiado "rojo" o demasiado no nazi. Los sharp( Skin Heads Aginst Racial Prejuices ) son skinheads con ideologías comunistas y anarquistas. Y pensareis, cómo no, que son lo mismo, y teneis razón, mismo perro con distinto collar.

Ante la violencia que hay hoy en España y en el mundo en general producida por esta clase de grupos, la gente piensa que el origen está en los videojuegos y en las películas. MENTIRA. El origen está en la política. Estos grupos actúan alentados por partidos políticos en muchos casos, y por organizaciones llamadas juventudes comunistas barra fascistas. No creo que haya que poner ningún ejemplo de conocidos que hayan sufrido ataques de etos gilipollas, ya que yo mismo los he sufrido, pero si pongo esta entrada es para ver qué solución podemos hayar para combatir esta ola de violencia sin
sentido.

Daos por aludidos todos los integrantes de estos grupos, vamos a por vosotros.

Buenas noches y buena suerte

4 comentarios:

Ignacio dijo...

link

Anónimo dijo...

Es un tema muy delicado... De momento conozco a mucha gente que está armándose...Y tengo que decir que no me parece una mala opción. Si el Estado se empecina en no defenderme tendré que hacerlo yo por mi mismo.

Persio dijo...

Red Skins y Skin Heads: Qué manía con la skin: no están a gusto en sus pieles, y quieren arrancar la piel a los demás.
Distintos perros, como dices.

Váitovek dijo...

Habría que empezar por ver el grado de "infiltración"-policía,CNI,etc.- que tienen esos grupos. Sospecho que nos llevaríamos más de una sorpresa.

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz