lunes, 25 de febrero de 2008

Libre como un cangrejo

Por fin, después de este breve paréntesis, me alegra informaros de que Little Screamo a vuelto, aunque un pelín más jodido. Ésta ha sido una dura semana para mi, para mi familia y para mis amigos pero no hay de qué preocuparse ya que todo ha salido a pedir de boca y lo único es que ahora necesito descanso. Doy gracias a todos los que me habeís apoyado como pueden ser mis padres, Caco, Mary White, Caballero ZP, Arkesis Cerrajero y demás. Pero he de dar una especial mención de honor a Caco, por sus películas y su oportuno humor, a Arkesis, por sus links que tánto me han entretenido entre las paredes de la habitación y ahora y a Mary White por su conmovedora entrada que, de verdad, me ha llegado muy adentro. Los demás no os pongaís envidiosos porque os doy igualmente las gracias por todo vuestro apoyo. En pocas palabras:
Little Screamo ha llegado y está dispuesto a quedarse. Muchas gracias y ya os sorprenderé con alguna entrada durante estos días.

Buenas noches y buena suerte

18 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Me alegro muchísimo por tu vuelta y espero que pronto estés como una rosa, muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo

Verónica de Torres dijo...

Me alegro muchísimo de como estás ( aunque ni me nombres). Ahora descansa nic nice que lo necesitas. Muack
Marvellouse

Anónimo dijo...

Por la evolución que has tenido,más que como una rosa, pronto estarás como un rosal. Y si necesitas descanso, a descansar... y ya que estás,descansa un rato por mí, que no puedo. :P

¿Puedo tomarme una confianza extra? Verónica no para de ser de lo más amable con todo el mundo y nadie le hace caso... reclamo la música que le debe Caco y unas palabras por tu parte... a mi nadie me llama nice nice... deberías valorarlo.

Ignacio dijo...

Bueno, vale, se admite la excusa:
PERO QUE NO VUELVA A SUCEDER, O ME OIRAS, VAYA QUE SI ME OIRAS

¡será posible!

Anónimo dijo...

¡Caray!, ni que te hubieras fugado de la cárcel
Ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo ha llevarte aquello que te había prometido, pero no te preocupes que no me olvido y cuando te vea te los daré ( no se lo digas a quien tu ya sabes, que corres el riesgo de quedarte sin ellos).
Un besazo, y a descansar.

Váitovek dijo...

Screamo:

ZP te ha copiado!Estás jodido! Ayer terminó el debate diciendo "Buenas noches y buena suerte!"

No sé en qué conspiración andáis tú y Pinguin, pero me enteraré, así que temblad!

Tiene razón Mary.No sé porque ninguneas a Verónica.

Ignacio dijo...

....el nice de la tal Verónica huele a pasteleo.
Y no es por nada, solo por cotillear
¿tienes un pasteleo y no nos has informado adecuadamente?

Verónica de Torres dijo...

Gracias Mary me ha llegado al alma. Ignacio aqui no hay pasteleo.
Besos

Ignacio dijo...

Lo que yo decía. Pasteleo.

Unknown dijo...

A modo de explicación por este precipitado interés por Mervelleuse (Verónica), añadiré que en mi agradecimiento citaba a miembros del blog a los que no les puedo dar las gracias personalmente. De todas maneras, la señorita V. es un encanto de chica, toda una mujer y un ejemplo de aplomo y virtud. Le doy mis más sinceras gracis por todo el apoyo, que ha sido mucho, que me ha dado mediante visitas, llamadas de teléfono y ánimos via sus graciosas hijas.
Y seguiré diciendo mi frase, pase lo que pase, pues ya sabrán que yo la pillé antes.

Buenas noches y buena suerte
P.d: Además, en mí queda mejor. Por cierto Pengüin, gracias por arriesgar tu vida, te lo debo.

Caco dijo...

Veronica, mujer fatal, ya has revolucionado esto... Casi tengo terminada tu música: slow selection for magreo's moments.

Screamo sigo pensando que te dio el alta algún colega o el médico venía de tirarse al barro y algo moco todavía...

Anónimo dijo...

Caco,como economista te aconsejo que (con excepción de la deuda con Verónica, que es anterior) cobres por esas selecciones (las de magreo yo las cobraría a más, en especial si son efectivas), y como ya te he dicho,por los vídeos,por supuesto, que son geniales :P
(eres un gamberro)

Verónica de Torres dijo...

Bueno nice nice me alegro que mi apoyo te haya servido Muack.
Caco espero impaciente la música, Mary ya te contaré que tal y si se puede hacer negocio y por supuesto si es efectiva.
Os propongo a todos un reto a ver quien es capaz de hacer el comentario más gracioso o entrada, sin utilizar la típica gracia ordinaria. Lo digo por que enseguida os veo a todos muy serios y la verdad de ZP y sus compinches estoy bastante quemada.A ver quien nos alegra el día para variar. Muacks a todos

Ignacio dijo...

¿hay una mujer fatal por aqui?

¿Y aun no sabes el lema de La Galaxia?

"Dime con quien andas
y si está buena, me la mandas"

Así que ya sabes, a cumplir.

Y si pones el gatito de javi moya sepas que del pp te expulsarán, por matar gatos. Te lo juro, lo he leido en la prensa.

Verónica de Torres dijo...

Mujer fatal o mujer guapa? De que Galaxia hablas?

Anónimo dijo...

Verónica, por supesto Mujer Fatal, que siempre es más interesante. Claro que si además es guapa, pues se matan dos pájaros de un tiro.

Verónica de Torres dijo...

Pinguin pues uno de los dos los cumplo cual será?.....

El Cerrajero dijo...

# Little Screamo, espero que vaya todo bien.

Un abrazo.

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz