domingo, 3 de febrero de 2008

El islam en España ¿Somos YA al-andalus?

Atención a esto: La Junta islámica pide el voto para el PSOE .
He leído con detenimiento este artículo y me ha sorprendido, bueno no, me ha cabreado, el hecho de que el Psoe subvencione al los piojosos del partido islámico(con el dinero de nuestros impuestos que éstos no pagan) y éstos "pidan" a la población que les de su voto, como para demostrar que el Psoe está lleno de gente caritativa. Ya se que ésto es algo hablado pero me gustaría empezar un debate completamente abierto acerca de la situación del islam en españa ahora y después y, sobre todo. Así que dejo a quien quiera argumentar inteligentemente y a los que quieran insultar, que participen en el debate.
¡DESPERTA FERRO!

Buen debate y buena suerte

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos jodidos. El Islam se impone. Y ellos se impondrán. Es una lástima, una civilización tan bonita como la nuestra. Pero mira. Nos sentaremos, los cristianos, a ver tranquilamente como los moritos les van rebanando el pescuezo a los ateos, y es que estos moritos no soportan al infiel. Nosotros lo tenemos fácil, esperaremos a que nos propongan cambiar de Fe, cosa que discutiremos, un hombre no cambia de Dios, así como así, y eso, ellos que son piadosos lo entienden, mientras, seguiremos viendo como rebanan preciosos cuellos progres y pensándonoslo. Después, me temo, querido Little que nos tocará hacer lo mismo que hace unos siglos... En fin, te ahorraré detalles escabrosos. Ya sabes, el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla... Va a ser tan divertido...

El Cerrajero dijo...

Con el culo en pompa y mirando a la Meca, así le gustaría al P$o€ tener sometidos a todos los Ziudadanos.

Pues lo tienen claro si piensan que todos somos como los put*s borregos giliprogres y que vamos a tragar.

Anónimo dijo...

Harto, Cerrajero, Little Screamo (y demás...), lo que queráis, pero luego resulta que los propios católicos de a pie (que son los potenciales mayores perjudicados por la islamización) son los más permisivos (por atolondramiento, quiero pensar). Ejemplo sacado de la realidad (mi domingo, comida familiar): la única no católica, agnóstica, liberal (y libertaria), no votante, y "descuadrada" de la tradición (o sea, yo) en una mesa de nueve adultos era la que creía en la necesidad de proteger la cultura occidental, los demás, de círculos muy cercanos a los Legionarios de Cristo (por tomar un punto de referencia conocido) defendían el burka, la tolerancia, el sí pero no, bueno no seas tan radical... y directamente me llamaron facha (radical también, pero es lo habitual), que tiene tela marinera viniendo de donde viene (mi familia).
Cuando les pregunté que si les gustaría que el alcalde se llamara Alí o Mohamed, no respondieron, me vinieron con argumentos religiosos de cole (Dios te ama, ellos son tu prójimo...).
Su "ataque" (encima) era que mi postura va contra la libertad individual, como si la libertad individual consistiera en aguantar que entre en mi casa quién les dé la gana... vamos, las tesis de José Antonio Marina en su asqueroso manual de Educación para la Tiranía, de S.M. (Fundación Santa María).... para morirse. Tenemos lo que nos merecemos.

Unknown dijo...

Mary: A mi me encantan esas personas que cuando les hablas de cómo son en realidad las gentes islámicas te respondes con un pobre argumento como "No seas tan radical" o "Éso son los radicales".
Y estolo digo especialmente porque la gente no se da cuenta de que el islam en si ya es algo radical. Es la maquina totalitaria más bestia que pervive desde el comunismo y el nazismo y va a sojuzgar occidente a este paso.Desde luego, no hay nada más facil que llamar facha, antiliberal y racista cuando no se tienen argumentos para rebatir algo tan evidente. Pero estamos en una España en la que incluso los ciudadanos que se dan cuenta de la situación, deciden hacerselos tontos para no quedar mal o para nocomplicarse la vida. La islamización de España (Y de occidente en general) es evidente y, por triste que sea, dentro de poco Europa se va a llamar Eurabia. Y en el raro caso en el que ganara el PP no sabría como sacarnosde esta situación. En fin, que vengan, porque voto a dios quellegadoel caso me llevaré a unos cuantos antes que dejarme aplastar.
¡DESPERTA FERRO!

Buenas noches y buena suerte

Anónimo dijo...

(¿no era voto a Brios?)

Pues no, Little Screamo,el PP no va a hacer nada de nada, excepto quitar esa mierda de asignatura. Claro que con lo que enseñan en sociales y economía van que chutan ¡qué despropósitos!

Solamente se callaron cuando puse encima de la mesa que los terroristas islamistas estaban preparados para vivir x años como estupendos vecinos,moderados islámicos, sonrientes ciudadanos que llevana sus niños a jugar al fútbol los domingos por la mañana... como hacen también los de ETA.¿Cómo reconocerles? Les callé. No quise sacar lo que dice el Corán por no encender más la conversación... :P

Ignacio dijo...

Lllevo varios días no queriendo poner un degollamiento de musulmanes, filmado en directo, y me provocas a hacerlo.
Yo que conozco el tema, de los moros y de la guerra, me impactó.

El islam y la izquierda son lo mismo: no existe la persona, solo artefactos utilizables, por eso se llevan tan bien, amén del dinero que da arabia saudi a la socialdemocracia europea: por eso el pp es blandito con ellos, ¿que creíais?


Y si quieres desperta el ferro, pero yo soy de Santiago y cierra España.

Anónimo dijo...

Uy, Ignacio, eso me suena a caballero español,centauro legendario... pero igual me equivoco.Me resulta muy familiar.

Anónimo dijo...

Little Screamo, te dejo esto por si te apetece escribir o darle difución, lo he visto en el Movimiento Stalin Vive:
http://www.youtube.com/watch?v=AsR_0N63YOw

Váitovek dijo...

Little Screamo:

Nada que añadir,suscribo todo, lo cual es un poco desalentador - ya sabes, hay que cumplir con el gap generacional.¡Tenemos que hacer algo, cada vez estamos más de acuerdo!

Váitovek dijo...

Ignacio:

Me parece a mí que las tropas almogávares van mejor al tipode guerra que viene.

Unknown dijo...

Pues la cosa está clara. Hay que formar un ejercito de almogavares capaces y con un par.

Caballero ZP dijo...

Nada poco a poco se me aclaran muchas dudas, ¿Qué digo dudas?
Saludos

Ignacio dijo...

Lo siento, pero Santiago, y cierra España.


Y no soy un centauro, sólo un peregrino, que además está fuera de la iglesia.

Respecto a los videos del msv, creo que tengo ahí algun conocido o similar que puede orientarte.

Anónimo dijo...

Ignacio, mi padre es de caballería. Solamente me resultaba familiar.
Yo posteo en msv.

Ignacio dijo...

he tenido roces con Uguin y la Seminova, la verdad, pero vamos nunca habia conocido a nadie que posteara en el msv.

La caballeria, es otra cosa.
La infanteria , vale.
Los peregrinos ya es otra historia.

Váitovek dijo...

Mi abuelo era General de Artillería.Así que Little Screamo y yo somos Almogávares de Artilería -mezcla imposible donde las haya!

Mary White dijo...

Ignacio, pues no te creas que es fácil escribir una noticia en código msv... a mí me cuesta un congo. No conozco a ninguno de los dos, conozco a Molotov, a Spartanov y a alguno más. Parte de mi familia era de infantería.

Dhavar, mi hermano (el que me llamó radical y fascista), es tcol. de artillería. Tengo un plantel donde elegir, hay de todo menos de aviación y de ingenieros.

Váitovek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ignacio dijo...

En pura lógica, yo soy un Jedi

Ignacio dijo...

A ver:
Mary White es tu tia, si he entendido bien.

¿me he entrometido en una red de blogs familiares?

Ignacio dijo...

...y por cierto, podrías averiguar porqué ya no postean Uguin la kamarada Seminova, puedes decir que te piqué yo.


(la galaxia está hecha en Stalinux)


http://arkesis.blogspot.com/2007/04/con-permiso-de-la-sgae.html#links

Váitovek dijo...

Ignacio:

No, no. Mary White no es mi tía.Aunque depende del número de copas, soy capaz de confesar eso y mucho más.
Según parece - eso dijo el viernes pasado- su tío - o abuelo, no recuerdo bien- combatió en el campo contrario del mío.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ignacio dijo...

éndome no me importa, si utilizas un seudónimo, borra el comentario dando tu genealogía, no sea que por el humo alguien te descubra: en estos tiempos recomiendo el anonimato, la verdad; pero bueno, solo es un comentario.

Dado un numero de copas, por elevado que sea, jamás dire que estoy emparentado con de la vogue.


Por ciereto, al pobre screamo le estamos convirtiendo el blog en un culebrón

Váitovek dijo...

Ignacio:

Gracias por el aviso.Siempre me parece que exageras conesto, pero quizá tengas razón.Se lo diré a Screamo.

Váitovek dijo...

Ignacio:

Me parece que te referías a M.White.Borro el anterior.

Unknown dijo...

Ignacio: Gracias por avisarles.
El resto: Estoy seguro de que cuando tengamos a las huestes islámicas a las puertas de Madrid no les vais a convencer para que se vayan con la conversación del parentesco. ¡Qué vergüenza! Un tema tan serio...Si es que esto con franco no pasaba....Hay que ver que tiempos corren...

Buenas noches y buena suerte

Anónimo dijo...

Tiene razón Ignacio, Little Screamo, borra el comentario "familiar",por favor.

Ignacio dijo...

que cuando tengamos a las huestes islámicas a las puertas de Madrid no les vais a convencer para que se vayan con la conversación del parentesco




No te confundas:
no estan a las puertas, están dentro, están en Madrid y tienen mucho poder, en dinero y en gente.

Así es la invasión, como así fué la anterior, y hubo que hacer la reconqista; en veinte años habrán producido niños musulmanes que nos apabullarán, esa es la estrategia, nada nuevo por otra parte.


Al resto: cada uno borra sus comentarios al ser niks registrados.

Mary White dijo...

Pues no puedo hacerlo.Debo ser muy torpe o es que entré desde otra cuenta. Si Little Screamo me hace el favor de borrar datos de mi familia, se lo agradezco.

Unknown dijo...

Ignacio:No hará falta que creen un ejercito con sus hijos. Volveránasecuestrar a los nuestros para crear uno de losejercitosmás letales de su historia: Los jenízaros.

Buenasnoches y buena suerte

Ignacio dijo...

En la galaxia está mi mail; si teneis dudas cuitas o algo asi y os puedo ayudar, pues me poneis un mail privado, sin problema; que en algunas cosas os veo verdecillos

Váitovek dijo...

Ignacio:

Muchas gracias.Screamo no se, creo que sabe más que yo.Yo no estoy verdecillo sino casi completamente pez.Trataré de ser lo menos plasta posible.

Anónimo dijo...

Gracias Little Screamo.
Ignacio, debo estar tan pez como Dhavar o más... demasiadas cosas, 24 horas son pocas.
Gracias por el ofrecimiento, tomo nota. Mi @ está también en mi perfil, aunque no sé en qué pueda yo ser de ayuda...

Váitovek dijo...

Little Screamo:

Tienes un premio aquí:

http://dhavar.blogspot.com/
2008/02/vaya-sorpresa.html

Anónimo dijo...

Estoy HARTO de nuestra estulticia.
Los islamistas piden el voto para el PSOE y es democracia; los titiriteros idem de idem, y es democracia; los obispos recuerdan la moral cristiana y son unos radicales, unos fanáticos, unos fundamentalistas...
Es de vergüenza.
He leído y meditado el CORAN. Seguramente más y mejor que muchos musulmanes y, desde luego, que Blanco o Zapatero.
Lean con atención la Azora XLVII, Aleya 4:
"CUANDO ENCONTRÉIS A QUIENES NO CREEN (ellos nos llaman infieles), GOLPEAD SUS CUELLOS HASTA QUE LOS DEJÉIS INERMES..."
¿Qué les parece?
Lo que nos espera con la chorrada de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES.....
Asperilla

Anónimo dijo...

A "litle screamo":
No sea Vd. loco.
Ya ni los "islamistas" mueren matando.
¿No se acuerda Vd. de los islamistas de Leganés?.
Fueron unos mártires, como los cristianos de las catacumbas y los circos romanos......
Hay que tomar ejemplo.
Los de Irak, Líbano, Pakistán, Afganistán, Palestina, etc., etc., etc., no son islamistas....
Asperilla

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz