domingo, 6 de julio de 2008

"Le Buffon" project

Informo a mis lectores habituales, y a los no tan habituales también, que estoy en un proyecto sumamente interesante con un amigo: "Le"buffon"
La idea original era crear un art toy con forma de bufón que fuera acompañado de alguna camiseta. Pero, después de discutir seriamente, vamos a dedicarnos los próximos meses exclusivamente a la linea de camisetas (con publicidad en chapas y pegatinas). Haremos una tirada inicial de 30 camisetas, de las cuales regalaremos 10 como promoción y publicidad (a ver si Arkesis se anima a hacerme publicidad por su tierra). Os dejo una imagen del logotipo principal de la marca. Iré informando.

BNYBS

10 comentarios:

Ignacio dijo...

Cuenta conmigo: pero ese logo, no: eso es de gandul: tu das para mucho más y la cabeza te da para mucho mas; has pasado el primer boceto, a currarselo mas, que quiero ver bocetos a punta pala, si quieres me los mandas por mail pero no te quedes con el primer logo que encuentres con el lapiz: a currar.
Nada, aqui a currarselo, no vale eso de lo primero que salga; ya tienes los deberes.

Y haz un concurso:

¿quien es el bufón de esta época?

porque hay demasiados candidatos; eso tambien te dará ideas.

Unknown dijo...

Mil gracias. Le estoy dando al fotoshop pero es muy complicado. Te mandaré los bocetos por e-mail. De todas formas, si alguien me puede ayudar con los retoques de ordenador le estaría agradecido, porque lápiz lo que quieras, potochop y demás, cero.

BNYBS

Ignacio dijo...

el lapiz a mi me gusta , luego escaneado , y ya se fotosopa ¿no?

Anónimo dijo...

Oye,me hago propagandista de tu proyecto ya mismo. El que quiera aprobar conmigo... camiseta al canto...¿qué te parece?

Unknown dijo...

Fantastico. Mil gracias a todos. Por cierto Ignacio, esta claro quienes son los bufones de la epoca: ZP y demas presidentes en republicas bananeras.

BNYBS

Váitovek dijo...

Screamo:

He hecho un sondeo inicial:

El logo es muy bueno y gusta mucho, pero:

a) Sácalo del blog YA.
b) Trabaja mucho más el grafismo, usa programas de dibujo (corelldraw,freehand o ilustrator)
c) Hay una compañía con sede en Madrid, The Buffon Company, dedicada a camisetas,etc., que tiene los siguientes datos de marcas registradas
Marcas
Denominación: THE BUFFON
Tipo de Marca: MIXTA Expediente: M2731735
Solicitud: 22/09/2006 Fecha Boletín: 01/08/2007 Situación: REGISTRO CONCEDIDO
Clases:
# Clase 25: Vestidos, calzados (excepto ortopedicos), sombrerería
# Clase 39: Transporte; embalaje y almacenaje de mercancías; organización de viajes
d)Hay una pagina web donde te dicen gratis si es registrable tu marca:
http://www.marcasmercurio.com/

Bend3r dijo...

¡Qué mala baba Mary White!

El proyecto es interesante.

Ignacio dijo...

Ale, ahora llega Dhavar, dice lo mismo que yo pero en fino, y el queda bien y yo fatal, mandan huevos.

Será por eso que no ligo.

Caballero ZP dijo...

Pues yo no encuentro el logo, por lo que me quedo con las ganas de verlo.
Saludos

Unknown dijo...

Lo he quitado para evitar plagios. Por cierto ya me han aceptado el nombre. Me ha costado 5 e-mails con variantes del nombre y por fín ya está.

¿Qué superheroe es usted? A mi me ha tocado...

:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Hulk
75%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
75%
El Flash
70%
Supergirl (Superchica)
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
Superman (Superhombre)
55%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
50%
Catwoman (Gatúbela)
45%
Robin
35%
Batman
25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
Chascar aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...

Tambien existe un supervillano en nosotros....

:
You are The Joker
The Joker
70%
Riddler
70%
Magneto
69%
Apocalypse
66%
Juggernaut
64%
Dark Phoenix
63%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Lex Luthor
46%
Poison Ivy
45%
Kingpin
41%
Venom
40%
Mystique
32%
Mr. Freeze
25%
Green Goblin
20%
The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.
Click here to take the Supervillain Personality Quiz